Chubut Para Todos

Malena Guinzburg dijo que Dallys Ferreira la quiso levantar y la exvedette la mandó al frente

La exvedette le contestó a la humorista, quien sostuvo que la blonda intentó tener sexo con ella cuando compartieron trabajo. 

Malena Guinzburg fue la invitada de Estelita, el personaje popular que interpreta Jey Mammón en el teatro, y causó un revuelo bárbaro. Habló de sexo y no se guardó nada, ni el dato más íntimo.

Se refirió al tamaño de los hombres con los que estuvo, cuándo fue la última vez que se entregó a la pasión y también recordó un episodio “lésbico” en el que involucró a Dallys Ferreira.

“Una vez me quiso levantar Dallys Ferreira. Yo laburaba en una obra de teatro de revista y estaban Dallys y otra vedette y me quisieron acosar pero no me animé. Cuando vuelvo en el aeropuerto me estaban esperando para que cuente lo de Dallys. Ella después lo negó pero me quiso cog…”, disparó sin pudor.

A la artista paraguaya no le gustó nada enterarse de sus dichos y salió al cruce. “Yo creo que Malena debería confesar que tiene una fijación sexual conmigo y que no lo pudo superar. Pasaron 13 años de la última vez que trabajamos juntas y lo tiene presente. Para mí tiene una fantasía insistente conmigo y yo no me puedo hacer cargo”, lanzó en diálogo con Moria Casán en Intrusos.

Y eso no fue todo. Dallys reveló que Malena se sentía una mujer con mucho poder dentro del espectáculo. “La posición de poder la tenía ella porque era la productora y yo la que trabajaba. Además, ella era la hija del que me contrató en ese momento, Jorge Guinzburg. Nunca hubo ningún acoso, por lo menos de mi parte. Esa era mi primera experiencia en teatro y me dijeron que era normal llegar y saludarse con piquitos”. 

Por último, contó que la humorista le pedía un gesto de cariño a cambio de golosinas: “Ella repartía los alfajores y me decía que para que me de un alfajor yo le tenía que dar un piquito… Ella me lo daba y yo le daba el beso. Yo en ese entonces tenía 20 años. Lo tomaba como un juego”.

Fuerte respuesta de Dallys Ferreira a Malena Guinzburg en Intrusos