Image default

Mal momento de Scioli durante una entrevista para la CNN

En el marco de un reportaje que estaba concediendo a la famosa cadena de noticias, el político no toleró las preguntas del periodista Carlos Montero y se retiró totalmente nervioso y ofuscado.

La relación de Daniel Scioli con los medios parece no ser la que era. Hace dos semanas irrumpía telefónicamente en el programa de Mirtha Legrand para negar una denuncia de Elisa Carrió. Lo mismo hizo hace pocas horas en Intratables, para salir al cruce de una supuesta vinculación con 11.500 hectáreas que se le adjudicaron.

Pero este jueves, Scioli, fue más allá al abandonar una entrevista que el reconocido periodista, Carlos Montero, le estaba realizando para la cadena de noticias CNN.

Al parecer, algunas preguntas incisivas lograron molestar por demás al ex motonauta, quien finalizó de mala manera el reportaje, negándose a contestar sobre temas políticos y su vida personal.

Según el sitio Primicias Ya, Montero no podía salir de su asombro a raíz de la reacción de Scioli tras la formulación de las preguntas que sacaron de quicio al político.