Chubut Para Todos

Maitland Ward se destapó en Snapchat

La modelo y actriz estadounidense, de 38 años, ratonea en las redes sociales son sugerentes poses.

Snapchat es, según los especialistas, la red social del momento. Y hacia allá van las famosas, a mostrar lo suyo.

Tal es el caso de Maitland Ward. La bella actriz y modelo posa sugerente en Instagram, Twitter y Facebook, y ahora encontró un nuevo lugar donde alimentar los ratones de sus fanáticos, y se animó al topless en Snapchat.

La sensual norteamericana de 38 años es muy conocida por haber interpretado a Rachel McGuireen el éxito televisivo Boy Meets World (Aprendiendo a Vivir), y muchos la consideran hoy día “La reina del Cosplay” por su fetiche por los disfraces, que sabe explotar muy bien en cuanta convención de ciencia ficción se le cruce.

Maitland es una de las más admiradas por sus seguidores en las redes sociales, y envió un fuerte mensaje a quienes juzgan su cuerpazo. “Con tantas críticas hacia el cuerpo de la mujer para avergonzarlas y tanta censura hacia las fotos sexies, considero que las mujeres deben ser capaces de expresarse como quieran. Y que los que odian vayan a darse una ducha fría“, escribió.

Maitland Ward (1)Maitland Ward (2)Maitland Ward (3)Maitland Ward (5)Maitland Ward (8)Maitland Ward (12)Maitland Ward (26)Maitland Ward (59)