La periodista subió una foto en bikini y recibió un comentario negativo por parte de una seguidora. Su extenso mensaje.
En marzo de este año, Maite Peñoñori decidió hacer un cambio radical en su vida y se instaló en Miami junto a su esposo, Martín Pietruszka. En ese contexto, este fin de semana compartió un día de playa junto a toda su familia y después de subir una foto en bikini una seguidora criticó su cuerpo.
“¿Por qué no te sacás algo de lolas? Te estilizaría muchísimo y te haría más elegante”, escribió una follower que vio la publicación. Al día siguiente, la periodista hizo un extenso descargo.
Con contundencia, la expanelista de LAM (América) escribió: “¡No opinen de cuerpos ajenos! Esto no es para exponer ni atacar a nadie, porque se que esta seguidora no lo comentó con maldad, pero entendamos que está mal, que puede hacer mucho daño”.
“No sabemos qué batallas está dando el otro. En mi caso ya tengo 32 años, varios de terapia, hermosas amigas a mi alrededor y un marido muy compañero”, añadió.
En esa línea, la periodista de espectáculos reconoció: “Me costó mucho aceptarme, sigo sufriendo a veces con los vestidos sin espalda, con las bikinis y los looks para tv. Tengo una postura horrible porque siempre me encorvé para ocultar mis lolas”.
Dirigiéndose directamente a la follower, expresó: “Y a esa seguidora le digo que sí, alguna vez lo pensé. Pero gracias a Dios tengo buena salud y nunca entré a un quirófano, no quiero someterme a una operación por estética, al menos no por ahora”.
“No opinen, no elogien diciendo flaca, no señalen cuando alguien subió de peso, ni sugieran operaciones. Y cuando escuchen esos comentarios, no los dejen pasar. La edad no es una excusa, vi muchas personas grandes entender y cambiar. Intentémoslo”, sentenció Peñoñori en el posteo que cosechó miles de likes y comentarios coincidentes a su pensamiento.
Fuente: TN