Image default

Maderna sueña con su propio 17 de octubre de cabotaje

El intendente de Trelew mandó a su hombre de confianza, José Giménez, a instalar en los medios su candidatura a intendente del PJ provincial. Lleva adelante esta estrategia mientras niega la posibilidad de ir por ese cargo. Los problemas del doble juego.

“¿Por qué no decir que Maderna es un potencial candidato a presidente del Partido Justicialista a nivel provincial”, preguntó en una entrevista ‘Chico Espina’ Giménez, planteando el doble juego de su jefe, Adrián Maderna, quien públicamente niega ir por la presidencia del Partido Justicialista, pero lanzó un operativo mediático que tiene esa finalidad.

 

Giménez es secretario de Desarrollo Territorial, pero también uno de los hombres de máxima confianza de Maderna, con ese bagaje afirmó que que el Intendente “tiene toda la experiencia y es un compañero con liderazgo en toda la provincia”, potenciándolo para presidir el peronismo chubutense.

Lanzó una suerte de operativo clamor al afirmar que “Maderna ha dejado buenas señales en cada lugar donde pasó en la provincia. Hay muchos compañeros que nos llaman para incentivarlo y que Adrián (Maderna) sea el presidente del Partido Justicialista a nivel provincial”.