Image default

Maderna aprueba a Mac Karthy

Adrián Maderna, intendente de Trelew, habló sobre la posibilidad de que Gustavo Mac Karthy se sume al gobierno de Mario Das Neves, dijo que “Es una persona que tiene experiencia, fue intendente de Trelew dos veces, tiene trayectoria y si puede ayudar al gobierno y es para aportar en buena hora”.

El gobernador Mario Das Neves dijo ayer en el Municipio de Trelew que “no se sorprendan con quién hablo porque convoco a todos los que quieren hablar”, que los presentes entendieron como una alusión a Mac Karthy.

Maderna ratificó su apoyo al gobernador Das Neves, a pesar de que el sábado pasado se posicionó como referente del PJ chubutense en un acto en Trelew. “Los apoyos se ven en las malas, porque muchos en las buenas son todos aplaudidores. Pero nosotros vamos a estar en las buenas y en las malas”, sostuvo Maderna.

El Intendente de Trelew despejó rumores sobre un eventual quiebre de la relación con el Gobernador y dijo que “algunos quieren ver fantasmas quizás donde no lo hay. La relación sigue intacta y también yo tengo 37 años, soy grande y me tengo que hacer cargo de la ciudad”, ratificó.

Con respecto a su participación en el PJ, Maderna sostuvo que “no puedo estar en el día a día pensando si se enojan conmigo o no se enojan. Y vuelvo a insistir, más respetuoso que Das Neves no he encontrado en mi vida ningún político”, concluyó.