Chubut Para Todos

Macri y Marcos Peña recibieron a Massa en la Casa Rosada

El presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, recibieron al diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa, en la Casa Rosada, en un encuentro en el que dialogaron sobre temas de la agenda parlamentaria que plantea el gobierno, con el proyecto de reforma política como una de sus prioridades.

Así lo confirmaron fuentes gubernamentales que revelaron que el encuentro -que comenzó al término de la audiencia del Presidente con el secretario de Estado norteamericano, John Kerry- consistió en un almuerzo entre Massa y Peña en el despacho del jefe de Gabinete, al que “posteriormente pasó a saludar el presidente Macri”.

De la reunión también participó el coordinador del equipo económico, Mario Quintana, indicaron las fuentes que revelaron que entre los temas conversados se destacó el pedido del gobierno nacional de apoyo para la sanción de la ley de reforma política que defendía justamente hoy en el Congreso, el ministro del Interior Rogelio Frigerio.

Massa ingresó a la Casa Rosada alrededor de las 14 y se retiró alrededor de una hora más tarde sin formular declaraciones a la prensa acreditada.