Image default

Macri quiere a Gabriel Heinze como reemplazante de Lionel Scaloni en la Selección

La caída ante Brasil puso en duda la continuidad del actual entrenador, que tiene contrato hasta fin de 2019. El Presidente no oculta sus preferencias

“Felicitaciones a Brasil, pero gran partido de la Argentina. Orgullosos de nuestros jugadores. Muchachos, hoy no ligamos nada”, dijo Mauricio Macri desde su cuenta de Twitter luego de la caída de la selección nacional en la semifinal de la Copa América.

Antes, en Zurich, Macri visitó la sede mayor del fútboldonde recibió el premio Living Football Award, un reconocimiento que la FIFA entrega a las personalidades del mundo por las acciones que han liderado para el desarrollo del fútbol y el sostenimiento de los valores del deporte como vehículo para el crecimiento de las sociedades. En ese tipo de reuniones, en las charlas informales, Macri opinó de la selección nacional.

En ese contexto, mostró su predilección por el entrenador de Vélez: Gabriel Heinze. Sin embargo, también elogió a otros DT. Por supuesto, el técnico de River Marcelo Gallardo (el más ganador de los últimos años en Argentina), no forma parte de su lista.