Image default

Macri: “Mi sueño para el país es que volvamos a crecer y no paremos nunca más”

El presidente visitó las oficinas de Mercado Libre, que anunció una inversión de $ 1.500 millones.

Mauricio Macri visitó hoy la sede principal de Mercado Libre en el país para participar de los anuncios de una de las diez empresas de comercio electrónico más importante del mundo: “Mi sueño para el país es el mismo que el del presidente de esta empresa: que volvamos a crecer y no paremos nunca más”.

Por eso, el presidente, para quien esa empresa “demuestra la potencia de las ideas”, prometió a los emprendedores de todo el país que el “Estado será un socio y no una traba”: “Más de la mitad de los empleos se generarán a partir de los nuevosemprendimientos”.

Por su parte, uno de los fundadores de Mercado Libre, Marcos Galperín, anunció hoy que la empresa sumará en los próximos 24 meses más de 22.000 metros cuadrados a sus 14.000 metros cuadrados ya ocupados por sus 2.000 empleados en el país. La inversión será de $ 1.500 millones.

En la misma línea, Galperín aseguró que su empresa demuestra “el impacto económico que puede tener una idea”:”Pensar que hace 17 años eramos cuatro amigos soñando en una cochera y hoy realizamos transacciones por $ 33.000 millones alrededor del mundo entero”.

Fuente: BigBang News