Chubut Para Todos

Macri: “El país que soñamos no está en el pasado, está en el futuro”

Como parte de su campaña electoral, el Presidente y la gobernadora Vidal estuvieron en Mar del Plata, uno de los tres distritos más fuertes de la provincia

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este viernes un acto de Juntos Por el Cambio en Mar del Plata, desde el que manifestó que “es importante tener un Estado al servicio de los argentinos y no de la política”.

El mandatario, que habló desde un escenario 360°, convocó a los ciudadanos “a que vayan a votar” en las próximas elecciones, para “ratificar todo lo que hemos hecho y los que nos falta, lo vamos a hacer”.“El país que soñamos no está en el pasado, está en el futuro”, insistió el Presidente de cara a las próximas elecciones.

“El 11 de agosto se va a decidir si vamos a seguir trabajando juntos como hace tres años y medio para alcanzar la Argentina del futuro que todos queremos o si volvemos a las viejas prácticas de la política”, afirmó Macri, en el Club Atlético Quilmes de la ciudad balnearia.

El jefe de Estado remarcó que “es importante que reconozcamos todo lo que hemos hecho juntos hasta hoy, porque eso tiene que darnos energía para lo que falta”.

Lo antecedieron en su discurso la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

Por su parte, Vidal aseguró que “si después de 28 años con falsas promesas, con carteles sin obras, con soluciones mágicas y atajos, los bonaerenses no bajaron los brazos, ¿cómo los vamos a bajar ahora? No los bajamos ni locos. Ahora, más que nunca necesitamos a los bonaerenses, necesitamos hacer ese camino juntos”.

Según la gobernadora, “nos dicen que fuimos valientes porque enfrentamos a los narcos, las barrabravas, el juego ilegal, la corrupción de la policía a los que los machos de tantos años de la Provincia no le hicieron frente. Mauricio se peleó con problemas muy profundos de la Argentina sabiendo que le podía traer costos políticos, pero eligió hacerlo profundo para salir de una vez por todas y para siempre. Para nosotros, para nuestros hijos, para nuestros nietos”, indicó.

Vidal resaltó que “somos un equipo de 17 millones de bonaerenses que quiere vivir mejor, que quiere seguir cambiando la Provincia, que no baja los brazos. Por eso esta elección es tan importante. Vamos a decidir por el futuro de los próximos veinte años de nuestro país”.

El acto tuvo lugar en el club Quilmes, ubicado en avenida Luro 3868, Mar del Plata, y también contó con la presencia del precandidato a intendente de esa ciudad balnearia, el diputado y exministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro, y la primera precandidata a concejal, la radical Vilma Baragiola.

También estuvieron presentes los precandidatos a diputados nacionales, Cristian Ritondo, María Luján Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospennato y Waldo Wolff; los precandidatos a intendente local, Guillermo MontenegroVilma Baragiola; entre otros postulantes de Juntos por el Cambio.

Mar del Plata integra la quinta sección electoral y es uno de los tres distritos más fuertes de la provincia de Buenos Aires.