Chubut Para Todos

Luisana Lopilato está embarazada: confirmó que espera su cuarto hijo con Michael Bublé

La actriz anunció en su Instagram que los rumores eran ciertos. La noticia empezó a circular después de que ella y el cantante estrenaran el clip para “I’ll Never Not Love You”, donde se la pudo ver luciendo su panza.

Luisana Lopilato y Michael Bublé confirmaron que esperan a su cuarto hijo juntos. Los rumores de embarazo habían comenzado cuando se la pudo ver a ella luciendo su panza en el nuevo video del cantante.

“Ooops! We did it again … bebit@ en camino”, publicó Lopilato en un posteo de Instagram. Junto a la frase compartió fotos con su marido y sus otros tres hijos, Noah, Elías y Vida, todos con sus manos en la pancita de ella.

Este martes ambos lanzaron el anticipado video del cantante donde recrean su historia juntos con icónicas escenas del cine romántico. Los fans se vieron sorprendidos por como el nuevo clip ya parecía indicar que Lopilato estaría embarazada.

Hacia el final del video de la canción “I’ll Never Not Love You”, la pareja pasea por el supermercado donde grabaron el clip de “Haven’t Met You Yet”. Junto a sus tres hijos, Lopilato deja entrever una clara panza de embarazada.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

La actriz se refirió a los rumores de embarazo que surgieron al rededor del video. En una serie de stories de Instagram, acotó: “Se dijo que es solo parte del video…Se dijo que es la secuela de “Haven’t Met You Yet”. Pero, ¿qué es?”.

Lopilato anunció el estreno del video el lunes pasado en sus redes: “Martes 22/2/2022 se estrena ‘I’ll never not love you’ ¿están listos para ver este video? No les puedo expresar la felicidad que me genera trabajar con Mike, pasar 3 días enteros con él en el set. Para mí sin dudas es el número 1 en todo lo que hace, es tan profesional, está en todos los detalles, ¡cuánto lo admiro!”.