Chubut Para Todos

Luis Ventura defendió a Ari Paluch y atacó a Beto Casella

El conductor lamentó la situación que se vivió en América y dijo que la microfonista “es una chica impecable y fantástica”.

El escándalo que envuelve a Ari Paluch (55) tras la denuncia de una microfonista de A24 por acoso sexual sigue sumando voces. Pero en esta oportunidad fue para defender al acusado. Quien expuso su tajante postura fue . El periodista defendió al conductor y dio que hablar por su contundente crítica contra Beto Casella (57).

Tras darse a conocer el video de la cámara de seguridad del estudio donde, al finalizar un programa la sonidista aseguró que el conductor le tocó la cola, Luis Ventura (61) fue opinó al respecto. “Si me tengo que guiar por el video, por ese video puramente, marca una situación que no me dice nada“. Y agregó: “Lo que lamento es que esto haya ocurrido en América y que compañeros o gente que convivía con uno sean protagonistas de la historia”, dijo en diálogo con Por si la moscas, ciclo radial de La Once Diez.

“Ese video fue en una situación común con decenas de testigos adentro de un estudio de televisión. Conociendo a la microfonista, tengo que decir que es una chica impecable, fantástica. Y al escuchar a Paluch no quiero dejar de creerle lo que él trata de decir. Que tiene su lógica también, en el sentido de que nadie va a arriesgarse con esa torpeza con decenas de testigos. En el medio también hay mucha maniobra, operación”, continuó.

En medio de su descargo, el periodista de Infama aseguró que “muchos no pueden ni abrir la boca” y se refirió a los dichos de Casella, quien había remarcado que “en el medio todos habíamos escuchado algo de Ari Paluch“. “Qué puede decir Beto Casella cuando le tocó la lola a Maglietti en el aire, y esto también está en un video, lo pueden buscar en YouTube”, manifestó Ventura, quien arrastra un viejo enfrentamiento con el conductor de Bendita.

La referencia del ex Intrusos fue para un programa de Bendita de mayo de 2013, en el que Beto sostenía que las mujeres con siliconas perdían sensibilidad en los pechos, y se acercó a Alejandra Maglietti para comprobarlo, tocándole la parte baja de una de sus lolas ante el asombro de los otros panelistas.

En aquella oportunidad Maglietti le restó importancia al hecho: “Muchas cosas dentro del programa tienen que ver con el humor, lo tomo como un chiste. Tiene que ver con el feedback que tenemos en el programa. Son parte de las jodas, lo tomo como que forma parte de algo que nos reímos entre nosotros“, dijo hace ya cuatro años.