Chubut Para Todos

Luis Miguel hizo un gran anuncio en sus redes sociales

El cantante reapareció luego de mucho tiempo para dar la noticia que tantos esperaban.

Luis Miguel confirmó lo que tantos fans venían esperando desde hacía tiempo: va a realizar una gira este año. La noticia la dio a través de sus redes sociales y en cuestión de minutos la publicación se llenó de Likes y comentarios. 

Luis Miguel
LUIS MIGUEL ANUNCIÓ SU GIRA PARA ESTE AÑO.

“Luis Miguel Tour 2023”, decía el posteo junto a una foto del artista. Hasta el momento no informaron qué países visitará ni cuándo. 

“Volvió El Rey”, “Revivió la industria musical” y “Vales cada segundo de espera”, fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron sus seguidores. 

Sólo resta esperar que “Micky” dé más detalles y ponga en venta las entradas a sus shows. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

Luis Miguel
LUIS MIGUEL.

Las extravagantes exigencias de Luis Miguel en la última visita a la Argentina

Luego de brillar en Córdoba en el estadio Orfeo Superdomo, el 28 de febrero de 2019 Luis Miguel dio el primero de sus dos conciertos en Buenos Aires.

Para salir al escenario en el Campo Argentino de Polo, el ídolo deberá tener velas de diferentes colores, jabones con aroma a vainilla, que las paredes de los camarines estén tapizadas con telas negras y una docena de toallas blancas para tener una siempre a mano. Estos requisitos para tocar en Buenos Aires son excéntricos, pero no son los únicos.

Luis Miguel reapareció con una imagen renovada e irreconocible
LUIS MIGUEL.

Además, y como Luis Miguel estaba cuidando su alimentación, exigió tener ciertos productos importados a su alcance: frutas importadas, frutos secos, quesos y bebidas colas sin azúcar. También solicitó agua mineral isotónica y una bebida destilada.