Image default

Luis D´Elia: “Hay que hacer lo imposible para que gane Cristina el domingo“

Luis D´Elia, político y referente del partido MILES, analizó en primer medida su exclusión del acto de cierre de campaña de la ex Presidenta y al respecto, manifestó: “Parrilli me llamó, me pidió que no vaya (a Racing); consideraban que yo era piantavotos”. Luego, expresó: “Yo nunca hago política desde lo personal”.

“Yo milito para que al pueblo argentino le vaya bien, nada más”, sostuvo de manera contundente. En relación a la citación del Juez Bonadío, argumentó: “Técnicamente es causa terminada; no tiene el mayor fundamento”, porque es un memorándum firmado con Irán y ratificado por el Congreso argentino. “Es una jugada preelectoral para demonizar a la oposición”.

Sobre el caso Maldonado, dejó bien en claro que “es una cosa muy rara la que está aconteciendo, el Gobierno ya sabe que es Santiago Maldonado” y ahora hay que ver que dice el peritaje. Luego, haciendo referencia a la Ministra Bullrich y al Presidente Macri, concluyó: “Este silencio, el no haber recibido nunca a los familiares, hasta huele a cruel”.

Cuando se le consultó sobre las elecciones del próximo domingo 22 de octubre en la Provincia de Buenos Aires, sostuvo que “puede ser una elección cabeza a cabeza, muy ajustada, va a haber que estar muy atento a lo que acontezca”, es un final abierto. Continuando con su pensamiento, afirmó: “Creo que hay que votar sin dudar a Cristina, creo que hay que hacer lo imposible para que gane Cristina el domingo”.

Al referirse a su identidad política, fue tajante: “Yo soy kirchnerista, que para mí es el peronismo del siglo XXI”. Ingresando a los temas cotidianos de los argentinos, vaticinó: “La economía está muy mal”, esto tiene como mucho un año más. Para finalizar la entrevista, manifestó que “la capacidad de consumo, de compra del asalariado argentino se redujo a la mitad”.

*Podés escuchar “Tardes Nuestras” los miércoles a las 13hs por LaRZ.