Chubut se prepara para una nueva elección y en cada rincón de la provincia se palpita el aire electoral.
En el caso de El Maitén, Luis “Cogote” Loncón busca terminar con una desgastada gestión encabezada por Oscar “Corcho” Currilén, que después de haber estado en cuatro periodos frente a la intendencia insiste en que le quedan cosas por hacer.
El Maitén, al igual que otros pueblos de Chubut atraviesa por una situación económica complicada debido a la falta de trabajo, es por ello que Loncón ideo una batería de propuestas para poder paliar la situación laboral y también habitacional, cabe recordar que una de las grandes demandas en las últimas entregas de viviendas habrían sido la falta de servicios básicos en las mismas.
“Mi gestión va a apuntar a devolverle la vida a Maitén, vamos a trabajar en conjunto con los jóvenes, en planeamiento urbano, en la creación de puestos de trabajo, vamos a traer inversiones al pueblo y vamos a devolverle la dignidad a la gente” enfatizo.
Cabe destacar que Luis Loncón es un trabajador independiente muy conocido en la localidad por su solidaridad y compromiso con los vecinos.
Acá se lo puede ver en un spot de campaña bajo el lema “Vamos a despertar Maitén”.
