Image default

Ludmila María Luz Torres y el arte del modelaje

La joven modelo Ludmila María Luz Torres vive en la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires, nació el 17 de noviembre del 2000, es escorpiana y la mayor de tres hermanos con los que comparte el amor por sus papás.

Desde niña le gusta todo lo relacionado con el arte: a los 10 años empezó el profesorado de Danzas Folklóricas y a los 16 se recibió de maestra infantil de folklore en el Instituto de Arte Folklórico (IDAF). También es muy buena dibujante y después de terminar el secundario, piensa seguir estudiando Artes Visuales. Actualmente está haciendo el curso de modelo profesional en la academia de Roberto Piazza.

A Ludmila le gusta mucho comprarse ropa y accesorios, y bailar reggaetón. Vive con su mamá Lorena y su papá Hugo. Gracias a la ayuda que le brindan día a día, está cumpliendo su sueño de ser una modelo conocida, sin dejar de practicar sus deportes favoritos, taekwondo y hockey, que son parte de su vida cotidiana.

Hoy esta bella joven de 18 años está cumpliendo su anhelo de obtener reconocimiento en el ámbito del modelaje, ya que en el mes de junio fue convocada por Innovación MBP como figura invitada, donde se lució con la indumentaria de la diseñadora Claudia Pieza desfilando un hermoso vestido de 15 en el exclusivo barrio porteño de San Telmo, al que volverá otra noche para desfilar la indumentaria de la diseñadora Johanna, y demostrará una vez más su brillo y belleza.