Image default

Luciana Salazar le respondió a Martín Redrado por su chicana tras el embargo

La modelo dio una nota para “Socios del Espectáculo” tras el revuelo y arremetió nuevamente contra el economista. Mirá.

Luciana Salazar y Martín Redrado no dan el brazo a torcer. La Justicia embargó preventivamente una de las cuentas bancarias del economista por adeudar 10 meses de la cuota alimentaria de Matilda, la hija de la modelo. Si bien hasta el momento él no se manifestó explícitamente al respecto, compartió una provocadora foto que estaría dedicada a su expareja, quien rápidamente salió al cruce.

Chicana de Martín Redrado a Luciana Salazar

A través de sus historias de Instagram, Martín Redrado mostró una taza que dice “Super Dad” (super papá) y escribió: “Lindo regalo de mis hijos para arrancar con todo cada día”. Pese a que no se refirió específicamente al embargo, le habría lanzado una fuerte indirecta a Salazar, dando a entender que es un buen padre y sus hijos lo quieren. 

En una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) le consultaron a Luciana Salazar al respecto y ella sentenció: “¿Ahora entienden cuando yo digo que todo es una provocación?”. 

A su vez, la mediática habló nuevamente en contra del economista: “Fue muy difícil, ni tendría que haber acudido a la Justicia, pero a veces no depende de uno. La pasé muy mal. Él puso en duda mi palabra y mi honestidad. Siempre hablo con la verdad, todo fue para lastimarme. El principal damnificado es él. Siendo un economista prestigioso, que haya llegado a este punto… Da charlas sobre cómo llevar adelante una economía y él no puede resolver la de él porque está embargado. Jamás pense que iba a llegar a esto, lo desconozco, es otra persona“.

Qué dijo Luciana Salazar sobre el embargo a Martín Redrado

Si bien la mediática dejó en claro que la niña no es hija del economista, aseguró que la decisión de traerla al mundo fue de ambos. Por este motivo, antes de que nazca, Redrado firmó documentación donde se manifestaba de acuerdo con cubrir los gastos alimentarios de la menor.

A través de sus historias de Instagram, Luciana Salazar compartió un duro descargo contra su expareja y expuso el documento oficial que confirma el embargo. “A 10 meses del incumplimiento de la cuota alimentaria. La Justicia resolvió el embargo preventivo sobre la cuenta bancaria del Sr. Martín Redrado, conforme a derecho”, escribió. 

La Justicia embargó a Martín Redrado

Y agregó: “Es una vergüenza que quien fuera Presidente del Banco Central y hoy Director General de Fundación Capital, tenga paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor”.

Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartí más de 10 años, ya que nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio. Sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo, y que por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, que quedaron plasmados con todo lo que firmó“, explicó. 

La Justicia embargó a Martín Redrado

Y cerró haciendo alusión a la actual pareja de Martín Redrado, Lulu Sanguinetti: “Espero que tengas a tu lado a alguien que te ayude a entender que el despecho nunca te lleva por el buen camino. Pensando que me hacés un daño a mí, solo se lo estás haciendo a una menor (vulnerando sus derechos). Pero principalmente te lo hacés a vos mismo que, según me consta, sos un prestigioso economista”.