Chubut Para Todos

Luciana Salazar estaría saliendo con el futbolista Paulo Dybala

La modelo y cantante, recientemente separada de Martín Redrado, estaría cerca del futbolista de Juventus. La información fue confirmada por la panelista Luli Fernández en el programa Pamela a la Tarde.

Luego de su mediática separación de Martín Redrado, “Luli” Salazar habría encontrado el amor en otro hombre.De acuerdo con Luli Fernández, panelista del programa Pamela a la tarde, la modelo estaría saliendo con el futblista Paulo Dybala, jugador de Juventus y la Selección Argentina.“Hoy les vamos a contar un romance que es una bomba. Empezó como un touch and go pero vamos a ver qué pasa. Ella es una bomba y está pasando por su mejor momento”, dijo la panelista. Las partes no confirmaron ni desmintieron la versión.Dybala fue recientemente vinculado a Oriana Sabatini por los incesantes “me gusta” que intercambian en Instagram, aunque el romance fue negado por la joven cantante.”Luli”, por su parte, será madre por primera vez a través de método del viente subrogado. Además, confirmó recientemente su con el economista Martín Redrado.

En las últimas horas, se supo que Salazar realizará su propio reality show en el canal KZO, en el que expondrá todos los detalles de su maternidad.

https://www.instagram.com/p/BZmjWIIBIf6/?hl=es&taken-by=salazarluli

http://show-cdn.nexofin.com/wp-content/uploads/2017/10/0-660x461.jpeg

https://www.instagram.com/p/BZ9mevvhi-h/?hl=es&taken-by=salazarluli