Chubut Para Todos

Luciana Salazar a Martín Redrado: “No vas a poder mentirle a la Justicia”

La modelo compartió el pedido de disculpas que su expareja firmó pero no compartió en sus redes sociales.

La semana pasada, en Intrusos leyeron un pedido de disculpas de Martín Redardo Luciana Salazar luego de un fuerte enfrentamiento que tuvo lugar después de la breve reconciliación que tuvieron en marzo.

Pero, según trascendió, las disculpas debían ser posteadas por Redrado en sus redes sociales y como el economista no lo hizo, Luciana explotó.

A través de su cuenta de Instagram, Luciana compartió el documento firmado por Redrado con sus disculpas y agregó filosa: “Las disculpas de Martín Redrado, que se comprometió a publicarla en sus redes sociales. Firmadas de puño y letra por él”.

Mentile a los medios, a la Justicia pero no vas a poder“, agregó Salazar sobre Redrado, quien según habían informado en Intrusos quería revincularse con Matilda, la hija de la modelo.

El texto con las disculpas de Martín Redrado a Luciana Salazar

El documento, que Luciana le habría exigido a Redrado publicar en sus redes, dice:

“Lamento haber llegado a instancias judiciales, que provocaron en Luciana un daño injustificado. Esto fue producto de broncas recíprocas que no debieron trascender ni mediática ni judicialmente.

Hoy hemos decidido dar por finalizado los conflictos que tanto han concitado la atención mediática. Y que directa o indirectamente han afectado a nuestras familias.

Pudimos, entre ambos, aclarar y cerrar esta etapa de conflicto y mirar hacia el futuro de manera constructiva para nosotros y nuestras familias”.

Luciana Salazar le dedicó un tremendo posteo a Martín Redrado: "No vas a poder mentirle a la Justicia"

El documento firmado por Martín Redrado que Luciana Salazar compartió en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli)