Image default

Lotería del Chubut presentó “Promo Mundial”

Se pondrán en juego 30 Smart TV, 30 camisetas de la Selección Argentina de Fútbol y 30 pelotas del mundial.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut presentó hoy una nueva modalidad de sorteos de cartones “No Ganadores”, durante el mes del 63º Aniversario del organismo provincial y en la previa hacia la Copa Mundial de Fútbol “Qatar 2.022”.

Todos los viernes, desde el próximo 14 de octubre hasta el 11 de noviembre, inclusive, se estarán sorteando 30 Smart TV 55”; 30 pelotas del mundial y 30 camisetas de la Selección Argentina de Fútbol.

Los sorteos se realizarán los días viernes 14, 21, 28 de octubre, y 4 y 11 de noviembre, al finalizar el sorteo de la Quiniela Nocturna.

Podrán participar todos los cartones de la Quiniela del Chubut, La Poceada y Telebingo Chubutense que no hayan obtenido ningún premio.

En el lanzamiento estuvieron presentes el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut, Luís María Aguirre; el subgerente de juegos, Federico Martin; el delegado Zonal en Trelew, Ramiro González Williams, y la delegada Zonal en Puerto Madryn, Malena Meysen.