Image default

Lotería del Chubut premió con 100 mil pesos a vecino de Esquel

Una vez más se beneficia a un apostador de la región cordillerana.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut, que preside Luis María Aguirre, entregó este jueves por la mañana un premio a vecino de la ciudad de Esquel, correspondiente al Telebingo Chubutense sorteado a principios de septiembre.

La entrega, realizada pasadas las 11 horas en las puertas de la Agencia Oficial N° 7.001 “La Perinola” que comercializó el cartón ganador, estuvo a cargo del gerente zonal del Instituto, José Contreras.

En diálogo con la prensa, el funcionario provincial se mostró “muy contento” debido a que una vez más el producto insignia de Lotería del Chubut beneficia a un apostador de la región cordillerana.

Precisó, asimismo, que en esta oportunidad el afortunado es un trabajador del sector de la construcción. “Se trata del primer sorteo del Telebingo Chubutense celebrado a principios de mes”, comentó.

Acompañado por el responsable de la Agencia N° 7001, Darío Bujer, Contreras detalló luego que el premio de 100 mil pesos ya fue retirado por el vecino de la ciudad cordillerana.

Alegría

Por su parte, el propietario de la Agencia 7001 consideró que es una verdadera alegría premiar nuevamente a un apostador de la localidad. “Estamos muy felices”, enfatizó, valorando además el ritmo de las ventas por el Telebingo. 

“La gente compra su cartón, participa y de esta manera también colabora con la acción social que lleva adelante la Lotería del Chubut en beneficio de múltiples instituciones” de la comunidad, acotó.