Chubut Para Todos

Lotería del Chubut entregó un premio de un millón de pesos a vecina de comodoro Rivadavia

El juego insignia del organismo, Telebingo Chubutense, sigue repartiendo premios en toda la Provincia.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut entregó este viernes, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, un premio de un millón de pesos en efectivo correspondiente al Sorteo N° 937 del Telebingo Chubutense.

La afortunada ganadora del importante premio en efectivo resultó una vecina de la ciudad petrolera, que suele jugar asiduamente en la Agencia de Quiniela N° 6006 ubicada en San Martin y España. Raquel dialogó con la prensa y comentó “estar muy emocionada y contenta por el premio que no esperaba y que lo utilizará para pagar deudas y disfrutar con su familia”.

“Emoción y sentimiento compartido”

En este contexto, el delegado de Lotería del Chubut en Comodoro Rivadavia, Leonel Lanzani remarcó que “esta entrega de premio nos genera emoción y compartimos el mismo sentimiento con los apostadores”.

Con respeto al juego, Lanzani comentó que “generalmente baja un poco la venta en los meses de enero y febrero porque la gente sale de vacaciones, pero el Telebingo Chubutense se mantiene como un juego elegido por la comunidad y crecen más las ventas cuando tenemos los extraordinarios”.

“El próximo sorteo es el 28 de abril donde tenemos más de 1.800.000 pesos en premios, se destaca la cuarta Ronda que es el bingo mayor de 1.000.000 y está el pozo acumulado que se denomina Super Bingo” dijo el delegado invitando a la comunidad a apostar porque “es un juego que siempre sale o sale”.