Chubut Para Todos

Lotería del Chubut entregó premios por más de medio millón de pesos

Las ganadoras fueron dos vecinas de Puerto Madryn y de Esquel.

El Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, que preside Luis María Aguirre, entregó premios correspondientes al Telebingo Chubutense sorteado en el mes de junio. En la oportunidad, se hizo efectiva la entrega a vecinas de Puerto Madryn y Esquel.

“Estamos contentos por estas nuevas entregas”, explicó el gerente zonal del IAS Lotería del Chubut en Esquel, José Contreras, quien destacó que una de las beneficiadas es una jubilada de la ciudad, y fue entregado por la Agencia N° 7001 “La Perinola”, propiedad de Darío Bujer.  

Ganadores en toda la Provincia

El Telebingo Chubutense sigue sumando ganadores y una de ellas es una pensionada de Puerto Madryn, la cual participó del sorteo del juego emblema del organismo el pasado domingo 12 de junio.

En ese marco, el premio correspondiente al Bingo de la Cuarta Ronda de 1.000.000 de pesos en total, tuvo como ganadores a la mencionada beneficiaria de la ciudad del Golfo, junto a otro apostador de Esquel.

En este caso, el acto de entrega estuvo a cargo de la delegada zonal de Puerto Madryn, Malena Meisen en la agencia 5006, de Alfredo Rene Casado.

Sorteo “Súper julio”

Este domingo 10 de julio, tendrá lugar un nuevo sorteo del producto insignia de Lotería del Chubut, el cual pondrá en juego vehículos 0 kilómetro y dinero en efectivo.

El cartón tiene un costo de 2 mil pesos y la premiación contará con las tradicionales cinco rondas en las que se sorteará $150.000 en la primera, $200.000 en la segunda, $300.000 en la tercera, $700.000 en la cuarta y un Utilitario DFSK más $150.000 para equipamiento en la quinta ronda. También habrá Premios a Línea que irán desde los $10.000 a los $100.000 pesos y a Súper Bingo una Ford Ranger Doble Cabina 2.5.