Image default

Lotería del Chubut entregó bienes al Club de Adultos Mayores de Rawson

Dicho organismo funciona en la calle Conesa N° 130 de la ciudad capital y contiene a unos 300 asociados. Allí se dictan talleres de folklore, costura, tejido, telar mapuche y teatro, entre otros. Se le entregó un parlante potenciado, una heladera y elementos de cocina para 50 personas.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entregó elementos al Club de Adultos Mayores de Rawson para contribuir a las diferentes ofertas culturales y artísticas que se llevan adelante en ese lugar.

Cabe mencionar que el Club de Adultos Mayores de Rawson funciona en la Calle Conesa N° 130 de la ciudad capital y contiene a unos 300 asociados.  En el lugar se dictan talleres de folklore, costura, tejido, telar mapuche y teatro, entre otros.

Entre los bienes entregados, se encuentra un parlante potenciado, una heladera y elementos de cocina para 50 personas.

Dicha entrega fue realizada por la gerente de Contabilidad y Finanzas del IAS, Verónica Gigena, quien otorgó en mano, a la presidenta del Club,  Beatriz Vila  y su secretaria, Dainer Olivares, tales elementos.

Luego de formalizada la donación, la titular del Centro de Adultos Mayores agradeció al presidente de Lotería por los bienes recibidos y explicó que “lo que recibimos es para renovar muchas cosas que se van deteriorando”.

En el mismo sentido, Beatriz Vila detalló que “en el caso del parlante nos sirve porque necesitamos música, la gente quiere bailar y divertirse porque todavía estamos en condiciones de hacerlo”.