Chubut Para Todos

Los verdaderos motivos de la separación de Coco Sily y Cecilia “Caramelito” Carrizo

Los rumores aseguran que la conductora habría regresado con su ex marido.

La separación de Coco Sily y Caramelito Carrizo dio  lugar a diversos rumores y, en las últimas horas, se reveló la verdadera causa de la decisión a sólo un mes de haber confirmado el romance. 

Después del sorpresivo anuncio, trascendió que el conductor estaría atravesando una profunda tristeza mientras que se rumorea que Cecilia Caramelito Carrizzo habría vuelto con su ex pareja, Damián Giorgiutti. 

Pía Shaw, quien asegura haber tenido una conversación con Coco Sily,  aseguró que la relación entre ellos como una experiencia “divina” que duró aproximadamente tres meses y medio. Fue Cecilia quien tomó la difícil decisión de poner fin a la relación, y ambos se mostraron honestos y directos en sus diálogos.

 “Ella le contó lo que estaba pasando y era una vuelta con Damián. Y como él dice, pesaron más los 25 años y dos hijos, que tal vez una historia que recién se estaban conociendo. Por esto fue el punto final de esta pareja”, contó la periodista. 

La teoría de Analía Franchín sobre la separación de Caramelito y Coco Sily 

Una vez confirmada la separación de Coco Sily y Cecilia Caramelito CarrizoAnalía Franchín dio su versión de la ruptura.

“No quiero ser mala, pero es como un yogur. Perdón, chicos, con todo lo bien que me cae Caramelito. El exmarido entró en desesperación porque la vio bárbara con otro, entonces ella vuelve y… Pobre, en dos meses va a pasar lo mismo y Coquito ya va a estar lejos. Creo que Cecilia se equivocó”, dijo la panelista en A la Barbarossa. 

Luego, dio a entender que Cecilia Caramelito Carrizo podría haber utilizado a Coco Sily. “Ella no lo usó a Coco, pero le tiraba lo otro. Que vuelva a intentar, pero se va a volver a lastimar”, expresó.