Chubut Para Todos

Los secretos políticos y personales de Vidal, la hereda de Macri

“Vidal siempre fue la niña mimada de Macri y su posible heredera”, dice Ezequiel Spillman, el periodista que más conoce a la gobernadora y autor de su biografía no autorizada.

Antes que sus seguidores, sus diez custodios y sus colaboradores, hubo un hombre que siguió a sol y sombra a María Eugenia Vidal. Hace seis años, Vidal no imaginaba que iba a vivir su propio cuento de hadas: recorrer las calles de la provincia, meterse en el barro y derrotar en las elecciones a los duros barones del conurbanobonaerense.

Ese hombre que sabe muchos de los secretos de la gobernadora es el periodista Ezequiel Spillman, autor de la biografía “La otra hechicera”(Historia oculta y política de María Eugenia Vidal, la mujer que derrotó a los barones del conurbano)”, editado por Margen Izquierdo.

“Vidal no es Heidi, todo lo contrario. Es una obsesiva por los temas de la gestión y no duda en retar a un funcionario si no hace las cosas bien”, dice Spillman.

El autor de la biografía no autorizada de la gobernadora bonaerense conoce como pocos a quien asomara hace ocho años desde el ministerio de Desarrollo Social de la ciudad de Buenos Aires. A continuación, la segunda parte de la entrevista realizada por Lucas Morando.

Para escribir el libro, Spillman no sólo tuvo varios encuentros con Vidal, a quien conoció cuando “la otra hechicera” (La hechicera sentimental esJuliana Awada, y la hechicera política, Vidal), era ministra porteña de Desarrollo Social. Sabueso todoterreno, hábil para encontrar detalles que pasan inadvertidos para la mayoría, Spillman logró contar el lado menos conocido de la Gobernadora. En el libro revela desde un momento dramático que vivió Vidal al llegar al mundo hasta sus pensamientos privados al llegar al poder.

“Vidal siempre fue la niña mimada de Macri y es una de sus herederas. Podría decirse que Marcos Peña también se perfila como heredero del Presidente”, asegura Spillman.

LOS SECRETOS DE VIDAL

Su libro revela estos interrogantes: ¿Vidal está enfrentada a GabrielaMichetti? ¿Qué hizo con la cartera que le regaló la vicepresidenta? ¿Por qué se separó? ¿Sale con alguien? ¿Va con sus amigas a los boliches?¿Cómo vivió las amenazas que recibió su familia?

En su libro cuenta los inicios de Vidal en política, su vida íntima y familiar; cómo conoció a Ramiro Tagliaferro, de quien se separó cuandoSpillman estaba por entregar el libro a la editorial; la opinión que la familia, los amigos y el equipo de confianza tiene de la consagración política más rutilante del os últimos tiempos.De Heidi no tiene nada.

De hecho, Vidal en Provincia obtuvo 435 mil votos más que Macri. Eso lo deja en claro el autor del libro: “La otra hechicera hizo llegar a Macri a la Casa Rosada”. Aún queda que María Eugenia vidal, Mariu para sus conocidos, escriba el final de esta historia

Fuente: Big Bang