Chubut Para Todos

Los radicales ven una mano negra del PRO detrás de la embestida contra Nosiglia

“Desde la Unión Cívica Radical de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires repudiamos enérgicamente la utilización del buen nombre de las personas para desprestigiarlas, vinculándolas, sin prueba alguna, con temas que sin duda hoy le duelen a la República”. Así comienza el comunicado de la UCR en donde critican fuertemente a Carrió y sus denuncias.

Las internas en Cambiemos toman cada vez mayor temperatura. La explosiva presentación judicial de Elisa Carrió que involucró Daniel Angelici y Enrique Nosiglia en la supuesta operación para desplazar a Juan José Gómez Centurión de la Aduana hizo estallar al radicalismo, que cree que hay una mano negra del Gobierno detrás de la acusación contra el  “Coti”.

Comunicado de la Mesa Directiva de la Unión Cívica Radical de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Desde la Unión Cívica Radical de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires repudiamos enérgicamente la utilización del buen nombre de las personas para desprestigiarlas, vinculándolas, sin prueba alguna, con temas que sin duda hoy le duelen a la República.

La UCR apoya el inicio de la investigación sobre los temas de público conocimiento vinculados a la aduana y al desplazamiento de Juan José Gómez Centurión, siempre en la búsqueda de la verdad.

Pero también advierte que la manipulación de la información no es inocente, y el involucramiento del nombre de Enrique Nosiglia, por conocer a una persona supuestamente vinculada con maniobras irregulares, tiene la clara intención, a través del engaño, de difamar y estigmatizar no solo a nuestros dirigentes, sino también a todo nuestro partido político.

Hace pocas semanas algo parecido sucedió con el ex Senador y candidato a presidente de la UCR, Ernesto Sanz.

Desde ya, y sin importar de quien se trate, deberá ser la justicia quien sea la que dictamine acerca de la honestidad y el buen nombre de cada ciudadano.