Chubut Para Todos

Los polémicos videos del personal de la Fuerza Aérea con bailarinas de comparsa

Ocurrió en Mendoza. En las imágenes que se difundieron en redes sociales se observa a los agentes bailando y realizando juegos junto a jóvenes semidesnudas.

Los videos que muestra la intimidad de un festejo del personal de La Fuerza Aérea de Mendoza por el Día del Padre, dejó a los agentes envueltos en un escándalo. La celebración contó con la presencia de bailarinas de comparsa que participaban de juegos que causaron rechazo en redes sociales.

El hecho ocurrió este jueves por la tarde, luego de un almuerzo, en el Casino de Suboficiales en el distrito El Plumerillo, en Las Heras. Los involucrados fueron integrantes de la IV Brigada en Mendoza, según informaron medios locales.

Los integrantes de la Fuerza se reunieron con motivo del Día del Padre, que se celebra el domingo 16 de junio en Argentina. Sin embargo, las actividades que se desarrollaron en el evento llamaron la atención de los ciudadanos, que repudiaron el accionar de los agentes.

Los videos que indignaron a los ciudadanos

En uno de los videos que circularon en redes sociales, se observa a un uniformado bailando en el centro del salón con una de las mujeres que visten los clásicos trajes de comparsa, ante la atenta mirada del resto, que aplaude y arenga para que el espectáculo continúe.

Otro de los registros, muestra como uno de los agentes hace flexiones de brazos mientras una mujer, semidesnuda, se sienta en su espalda para proporcionarle más peso. Todo esto era fomentado por un animador que con un micrófono incitaba a cumplir las consignas de juego que se proponían.

Además, en los clips se escucha de fondo música de fiesta que sonaba mientras los integrantes de la Fuerza Aérea se divertían con las bailarinas.

El polémico festejo no pasó desapercibido y de acuerdo a la información difundida extraoficialmente, los suboficiales identificados podrían ser sancionados en las próximas horas por lo ocurrido.