Image default

Los misioneros tuvieron su primer entrenamiento en el predio del Bayern Múnich

Los diez futbolistas seleccionados por los entrenadores alemanes conocieron ayer la Villa Olímpica del club “Bávaro”. Los acompañaron el ex defensor argentino Martín Demichelis y el capitán alemán Thomas Müller.

Los futbolistas Tobías Escalante, Santiago Chevallier, Sebastián Cabrera, Santiago De Oliveira, Luciano Blanco, Axel Espíndola, Benjamín Ibarra, Juan Daniel Rodríguez, Braian Vik y Ezequiel Martínez ya están en suelo alemán. Los misioneros pudieron entrenar en el predio del Bayern Múnich.

Formaron parte de una fiesta intercultural, en compañía de bailes y música popular argentina y se realizaron los sorteos de las zonas correspondientes. A la delegación misionera, que a su vez representa a la Argentina, le tocará compartir el Grupo A, con el combinado alemán, el de Togo y el de Estados Unidos. La Zona B la conforman los combinados de México, Japón, Nigeria y Singapur.

La Youth Cup es un certamen en el que los talentos sub-16 de todo el mundo tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades en la cancha. Es una de las competiciones internacionales más grandes y antiguas organizadas por un club profesional en el mundo. Un total de ocho países competirán en el Estadio Olímpico de Múnich.

Junto con la delegación de jóvenes misioneros acompañaron como profesores Dardo Romero y Gabriel Rosa.