Chubut Para Todos

Los mejores tips para hacer sexo oral

Estamos en contra de las recetas y a favor de la inspiración de momento, sin embargo, nunca vienen mal los tips para afinar la técnica. Esta vez nosotras nos ponemos activas pero, como dar y recibir son dos caras de la misma moneda, luego esperamos encantadas a que ellos nos devuelvan el mismo placer multiplicado.

El sexo oral es una práctica muy placentera para hombres y mujeres. Según estudios realizados a través de encuestas a hombres de diferentes edades, se supo que si tuvieran que elegir entre sexo oral y penetración para un encuentro sexual, la mayoría elegiría la estimulación oral.

La preferida de ellos

La mayoría de los hombres consultados reconoció que los labios y la lengua resultan ideales para una estimulación intensa pero delicada. Las manos son importantes y necesarias, pero lo son más la boca y la lengua que, por ofrecer múltiples variantes, resultan ideales para jugar y probar.

Si explorás y reconocés estas variadas formas que pueden tomar tus labios y tu lengua, lo demás viene solo, no hay recetas. Es necesario observar y dejar correr tu intuición femenina.

Saludable introspección

Ella da y él disfruta. Es el momento de él, para concentrarse en su propio placer, de sentir relajada y pasivamente. Quizás cerrar los ojos y dejarse ir sin culpas y con placer.

Las fantasías eróticas y la silenciosa imaginación, podrán surgir y completar el estímulo de afuera aumentando su intensidad. Las fantasías, aliadas necesarias que intensifican la experiencia, potenciarán la excitación y el orgasmo.

Placer sin coito

Una excelente manera de aumentar la energía sexual masculina si a él le cuesta excitarse o si decae una vez avanzado el encuentro es iniciarle la estimulación oral cuando aún no tiene el pene erecto.

El placer de las caricias húmedas que sólo la boca puede dar no les requiere a ellos condiciones exigentes, lo que favorece un encuentro sexual sin presiones. Es por eso que, muchas veces, se vuelve una técnica sanadora para recuperar la confianza y el placer por los encuentros para el amor…

Tips para más placer oral:

# La humedad es clave, tu boca deberá sentirse mojada y tibia.

# Será siempre bienvenida y agradable tu iniciativa, no esperes siempre que él te lo pida. Muchos lugares son buenos para hacerlo, cualquier sitio tranquilo, no solamente la cama.

# Permití que se relaje, tu actitud y predisposición se te notan, disfrutá de dar placer, a ellos les importa.

# Que tu concentración no te impida echarle una que otra vez una mirada directa a los ojos.

# Tenés que estar cómoda y tranquila para que tu respiración pueda ser serena y relajada.

# No te apures, cuando sientas tensión y placer del otro lado, mantené el ritmo, constante, monótono y persistente, hasta llevarlo al máximo placer.

# ¿Terminó? Ok. Ahora vos relajate, estirate sobre la cama y que lo dado vuelva por tres. (En la próxima nota damos consejos para que el compañero/a sepa cómo desempeñarse con maestría por tu clítoris.)

Por la licenciada Patricia Safadi, psicóloga y sexóloga -EntreMujeres