Image default

Los looks más destacados de Fabiola Yáñez en París

La Primera Dama brilló con sus elegantes outfits.

Fabiola Yáñez viajó a París, Francia, para acompañar a Alberto Fernández en el marco del Foro por la Paz. Además, como contó la Primera Dama, continuará con su agenda de trabajo “por la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes a través de la cooperación internacional en materia de educación y cultura”.

Para cada uno de los eventos que asistió, la mamá de Francisco eligió un outfit que acaparó todas las miradas. Desde un vestido a rayas blanco y negro (en su reunión con el director general adjunto de la UNESCO, Xing Qu) y uno blanco de encaje y tul (para la cena ofrecida por el presidente de Francia, Emmanuel Macron y y la primera dama, Brigitte Macron), hasta dos looks que se destacaron especialmente por sus tonalidades y accesorios. 

Fabiola Yañez
FABIOLA YÁÑEZ.

Los looks de Fabiola Yañez 

Fabiola Yáñez asistió al encuentro con artistas y personalidades de la cultura argentina residentes en Paris que organizó el embajador argentino Leonardo Constantino en su residencia. Allí la Primera Dama llevó a cabo una Muestra de arte y diseño argentino con el objetivo de promocionar a los artistas y diseñadores de nuestro país durante el desarrollo de la Cumbre por La Paz, convocada por el Presidente Emmanuel Macron.

Fabiola Yañez
FABIOLA YÁÑEZ.

Para la ocasión, la mujer de Alberto Fernández usó un conjunto de color natural by Daniela Sartori, elegida por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU). Sus trabajos son de materiales nobles, fibras naturales sin teñidos ni procesos contaminantes, y trabajo justo. Según la diseñadora, la Primera Dama lució un saco sastre de moldería deconstruída, lineas simples y minimalistas (Saco Taylor) y un pantalón palazzo en tussor de algodón nativo, tableado, con bolsillos inclinados y lazo en la cintura (Pantalón Power).

El look lo completó con una blusa estampada, una mini bag y stilettos color camel.

Fabiola Yañez
FABIOLA YAÑEZ.

Fabiola Yáñez también acompañó a Alberto Fernández al encuentro con la alcaldesa Anne Hidalgo en el Ayuntamiento de París. 

Para esa oportunidad, la Primera Dama eligió un vestido camisero largo en color verde esmeralda, con falda plisada. Completó su outfit con una mini bag del mismo color, de Sentèz (Alen Confort). Se trata de una cartera con solapa, que cierra con un broche imán central. En su interior, está forrada en algodón 100% con estampa exclusiva de la marca y tiene un bolsillo sin cierre. La web oficial también señala que la cartera cuenta con dos asas: una corta fija de mano que es la que utilizó Fabiola Yáñez, y otra larga extensible y removible para uso bandolera o de hombro, con portacelular incluido.