Chubut Para Todos

Los insólitos consejos de baile de Mauro Icardi a Wanda Nara

La mujer del futbolista del Galatasaray compartió imágenes en sus redes sociales donde se ve a su marido dándole indicaciones para su nueva coreografía.

Mauro Icardi se animó y le dio consejos de baile a Wanda Nara para la coreografía de su nuevo video grabado en Brasil. El delantero del Galatasaray, que lleva 13 goles en la Superliga turca, se mostró como nunca antes en el video que compartió su mujer en redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda Nara (@wanda_nara)

Tenés que juntar las piernas cuando estás así”, fue una de las indicaciones que le dio el futbolista de 30 años a Wanda mientras ensayaba algunos pasos de baile. Luego de esto ella respondió: “Mi mejor profesor”.

Video Placeholder

Los consejos de Icardi a Wanda. (Video: @wanda_nara/Instagram)

El delantero acompañó a su esposa en todo el proceso de grabación del clip de “O bicho vai pegar”, el segundo sencillo de la flamante cantante que fue grabado en una favela de Río de Janeiro. En el mismo se la puede ver a Wanda con una camiseta de la Selección argentina que tiene el 9 en la espalda y el apellido Icardi, por supuesto.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda Nara (@wanda_nara)

El presente futbolístico de Mauro Icardi: por qué no llegó al Real Madrid

La negociación entre el Galatasaray y el Real Madrid se dilató durante los primeros días de enero. Según, Calciomercato el equipo Merengue tanteó seriamente al goleador del conjunto turco. Sin embargo, el traspaso no se pudo hacer porque Galatasaray tazó al delantero en 10 millones de euros.

La temporada de Mauro Icardi en el Galatasaray

En 24 partidos jugados en la Superliga turca, Mauro Icardi lleva 13 goles anotados, detrás de Mame Thiam con 15 y Edin Dzeko con 16.

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray

Mauro Icardi firmó contrato con el Galatasaray por cuatro temporadas. Cobra seis millones de euros netos por año.

En la temporada pasada marcó 23 goles e hizo ocho asistencias en 26 partidos de la Superliga turca y la Copa turca y se convirtió en uno de los jugadores más admirados por la afición del conjunto turco.