Image default

Los detalles sobre la nueva internación de Chano

El cantante estuvo en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi y sería inminente el traslado a una clínica de rehabilitación. Mirá el video.

En las últimas horas, la salud de Chano Charpentier encendió la luz de alerta, luego de que en Mediodía Noticias informaran que el cantante estaba en terapia intensiva, en el Sanatorio Otamendi.

“La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas”, explicó el periodista Javier Fabracci.

Con más información en su poder, en Intrusos dieron detalles del cuadro clínico con el que Chano llegó al sanatorio.

“Desde el lunes, está internado en el Sanatorio Otamendi. Tiene que ver, y lo confirmó el representante de él, con una intoxicación y un pico de estrés. Le están dando una atención multidisciplinaria. Se habla de un inminente traslado a una clínica”, contó Maite Peñoñori.

Desde el Otamendi, el notero Gonzalo Vázquez amplió: “El traslado a una clínica de rehabilitación es inminente. Va a la Clínica Avril”.

“El día lunes, Chano llegó al Otamendi, por sus propios medios, con fiebre y con una intoxicación severa. Tenía fiebre hace tres días. Ayer tuvo un brote importante y eso provocó el llamado de la policía de la guardia del sanatorio. Hasta hace poco permaneció sedado y en terapia intensiva”, apuntó Vázquez.

Y Maite agregó: “A la raíz del cuadro de excitación que tenía tuvieron que medicarlo. No nos llegó un parte policial. Los que intervienen son los del sanatorio. Más allá de la fiebre, pasaba algo más con lo psiquiátrico”.

Esperando el traslado de Chano a la clínica psiquiátrica, Gonzalo Vázquez sumó un fuerte dato: “Tuvieron que hasta esposarlo por el cuadro de excitación que tuvo en la clínica”.