Chubut Para Todos

Los detalles de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

En Socios del Espectáculo revelaron información sobre la ruptura de la empresaria y el futbolista.

Luli Fernández dio detalles de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi en Socios del Espectáculo luego de que ella misma lo diera por confirmado en un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores en sus redes.

“Acá estamos detrás de algo mucho más serio, hay una mujer que se quiere separar…”, comendó diciendo Adrián Pallares y la panelista sumó: “Que ya le habría comunicado que esto es una decisión tomada”.

“Y hay un hombre que no quiere, más allá de cualquier situación, acá hay una cosa más profunda”, siguió el conductor y por su parte, Luli agregó: “Lo que a mí me cuentan es para ella está siendo algo súper difícil de afrontar esta situación”.

“Ya de muchas formas le habría dicho a Mauro que la relación no tiene más futuro y evidentemente él es el que no quiere separarse”, analizó Fernández en el programa matutino de eltrece.

FUERTE DEFINICIÓN DE RODRIGO LUSSICH SOBRE LA SEPARACIÓN DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Rodrigo Lussich dio una fuerte definición sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es un tipo de violencia de género, hay una mujer que está contándole al mundo que no quiere estar más con un señor…”

“Y este hombre la expone, lo niega, dice que están juntos cuando su mujer no para de dar señales de que está pasando lo contrario”, reflexionó al respecto el conductor de Socios del Espectáculo.