Chubut Para Todos

Los consejos sobre lactancia de Calu Rivero

La actriz le contó a los seguidores cómo logró que Tao pueda alimentarse de la mejor manera.

El 22 de febrero, Calu Rivero y Aíto De la Rúa se convirtieron en padres. La llegada de Tao, primer hijo de la pareja, se dio a través de un parto natural y poco a poco, la flamante mamá empezó a compartir con sus seguidores algunos tips que le sirvieron para amamantar.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Calu Rivero publicó nuevas postales con su hijo y explicó la importancia de contar con una puericultora que te ayude con todo lo relacionado a la lactancia. “Lety me ayudó a acomodarme a todas las necesidades del bebé con calma, entendiendo que todo es un proceso y que cada familia tiene necesidades distintas”, expresó sobre la profesional que la acompaña.

Calu Rivero compartió consejos de lactancia:
LA PUBLICACIÓN DE CALU RIVERO.

En base a su experiencia, la artista aconsejó usar parches para los pezones en vez de crema, un almohadón de lactancia, recolector de leche y fular. Esos serían los elementos que la mamá de Tao utilizó para lograr alimentarlo de la mejor manera posible.

“Dar la teta es un momento sagrado”, aseguró Calu, quien posó riendo a carcajadas sosteniendo a Tao en un fular pegadito a su pecho. De esa forma dejó en evidencia lo mucho que disfruta de las etapas que está viviendo con la maternidad.

Calu Rivero compartió consejos de lactancia:
LA IMAGEN QUE COMPARTIÓ CALU RIVERO.

Calu Rivero publicó la primera imagen junto a su hijo

Calu Rivero compartió una postal sonriendo de oreja a oreja mientras su hijo descansa recostado sobre su pecho“Tao. Una semanita así”, expresó la actriz evidentemente feliz.

En menos de media hora, la publicación recibió miles de “likes” y comentarios de allegados y seguidores de los papás de Tao para felicitarlos por la llegada del primogénito. Por su parte, Aíto todavía no mostró en sus redes a su hijo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dignity Calu Rivero (@lacalurivero)