Image default

Loly Antoniale se casó en secreto en Miami: quién es su pareja

La ex pareja de Jorge Rial habría contraído matrimonio con exitoso representante musical. Mirá el video.

Tras su dramática separación con Jorge Rial, la vida de Loly Antonialese volvió toda una incógnita. La modelo se mudó a Miami, pero se mantuvo un largo período alejada de las redes sociales, sin embargo ahora trascendió que se habría casado en secreto con un exitoso representante de música.

Las versiones acerca de su vida amorosa llegan luego de fuertes rumores que la vincularon con el exconductor de Intrusos en medio de su divorcio con Romina Pereiro. La joven regresó a la Argentina durante este verano y pasó unos días en Córdoba, su provincia natal. Fuertes rumores confirmaron un reencuentro con el periodista que luego él se encargó de desmentir.

Desde su arribo a los Estados Unidos, Antoniale bajó su exposición y trató de mantener su privacidad lejos de los medios. Si bien se especulaba que se encontraba en pareja, su presente era todo un misterio.

Pero este viernes, Andrea Taboada confirmó en LAM que Mariana Antoniale contrajo matrimonio el 21 de septiembre de 2020. La influencer habría dado el “sí” junto a un representante musical argentino llamado Walter Mercury, quien supo trabajar al lado de Wisin y Yandel y hasta con Marc Anthony. Además, la periodista contó que vive en un barrio de gran nivel ubicado en Florida.

“Está en pareja, La Niña Loly se casó en Miami. ‘State of Florida. Nombre de la esposa: Mariana S Antoniale. Residencia: Estero (en Florida). Ella nació el 18 de noviembre de 1987 y él el 1° de mayo de 1968′. Corría el año 2020, 15 de septiembre hicieron el trámite, en plena pandemia, y el 21 de septiembre se casaron”, detalló la panelista en el programa de Ángel de Brito donde mostraron al aire el acta de matrimonio.

Minutos antes había hablado Marcelito de XT, amigo de la exvedette, quien detalló: “Ella está muy bien, manejando una Mercedes en Miami”. En cuanto a su vínculo con Rial contó que “él fue una persona que hizo como para que ella desapareciera de los medios y lo logró”. “Ella estuvo muy mal… Después decidió irse y lo bien que hizo y lo bien que le va”, concluyó.