Chubut Para Todos

Mirá lo que decía Jorge Rial de Agustina Kämpfer antes de ser novios, según Loly Antoniale

La ruptura de Jorge Rial y Loly Antoniale fue por demás polémica, sobre todo porque estuvo condimentada con sospechas de infidelidad. Pasó el tiempo y los motivos de la relación quedaron flotando en el aire, sin embargo Loly regresó a la tele y habló.

Aunque con el paso del tiempo la polémica en torno a la separación de Jorge Rial y Loly Antoniale se haya diluido, “La Niña” regresó a la tele más picante que nunca.

En Los Ángeles de la mañana, la ex del periodista reveló detalles de la relación que todos desconocíamos: los negativos comentarios de Rial antes de salir con Agustina Kämpfer, habló de las infidelidades de su ex y hasta se animó a la chicana.

¿Qué decía Jorge Rial antes de salir con Agustina Kämpfer? Parece que nada bueno… Según la Niña Loly: “Yo desconocía quién era, no la ubicaba. Estaba en Bailando, y Jorge me hizo un comentario de las piernas de Agustina, un comentario que no fue bueno”.

Ya envalentonada, Loly siguió con la catarata de confesiones: “En ese tiempo se conocieron, a Kämpfer la conoció estando conmigo… ¿Sí me fue infiel con ella? Sí, claro que me fue infiel y él lo reconoció también… ¿O no?”.

Simulando sorpresa, como si hubiera incurrido en una indiscreción sin quererlo (pero nadie creyó su inocencia), agregó: “Me lo reconoció a mí y creo que también lo hizo público… Dos veces me fue infiel, una con Marianela Mirra y otra con Agustina Kämpfer”.

Lo cierto es que Loly tuvo en sus manos las pruebas de la infidelidad: “Vi un mensaje de ella. Jorge, con todo el amor que te tuve, cuidá el celular, borrá los mensajes intruso…”.