Chubut Para Todos

Llamativa respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si sigue enamorada de Mauro Icardi

La empresaria habló en vivo con Socios del Espectáculo sobre los rumores de separación del futbolista en medio del escándalo con su empleada. Mirá el video.

Wanda Nara dio que hablar en una nota con Socios del Espectáculo luego de dar una curiosa respuesta cuando le preguntaron si sigue enamorada de Mauro Icardi.

¿Va a haber posteos en redes con Mauro?”, le preguntó el cronista de eltrece y tras mostrarse molesta, la empresaria contestó: “No sé

“Hace mucho que en redes no subís nada con él, si él sube algo no comentas… ¿hubo alguna infidelidad, algo que te haya cansado?”, insistió, pero ella evadió la pregunta.

¿Seguís enamorada?”, le consultaron a lo último sobre el futbolista en el aeropuerto y Wanda sorprendió al expresar: “Después hablamos”.

Wanda Nara se mostró indignada luego que dijeran que la tenía sin comer a Carmen, la empleada doméstica que denunció públicamente falta de pago.

“No suena lindo dijeron que no tenía comida y ella tenía gastos entre 600 y 700 euros por mes en alimentos en una tarjeta de crédito para una sola persona”, dijo enojada.

¿El pago era aparte?”, le consultaron los periodistas antes de partida a Europa y ella contestó: “Exactamente, el pago era aparte”.