Image default

Lizy Tagliani brilló con Susana y Gasalla se incomodó: en las redes aseguran que el actor se sintió “opacado”

Este domingo fue una nueva edición del programa de Susana y en el sketch participó la humorista, que no le cayó para nada bien al actor.

“En mi documento dice Edgardo Luis Rojas pero se pronuncia Lizy Tagliani“. Con su distintivo toque de humor, la peluquera participó del sketch “La empleada pública” junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla y tuvieron una conversación íntima y muy personal.

Tanto usuarios de Twitter como periodistaS expresaron sus percepciones del trato del actor a la humorista invitada. En diversas oportunidades, Gasalla “bromeó” con la sexualidad de Lizy con comentarios poco felices como: “era más linda de varon”, “canta mejor como varón”, entre otros.

Asimismo, la humorista contó que tiene una nueva pareja y detalló cómo comenzaron a salir. Era su peluquero de Carlos Paz, llamado Federico. “Salíamos para calmar las angustias. Me cayó algo mal en el boliche. Yo le chupeteaba toda la oreja, estaba ‘alzada’, era una perra en celo. Y ahí me lo enganché. Estoy muy enamorada“, contó.

“Cuando yo conozco a alguien le tengo que contar todo. Si yo no te digo nada no te das cuenta…“, indicó la humorista, sin problemas a la hora de hablar sobre su sexualidad. “Yo soy muy romántica”, indicó. A lo que Susana no dudó en agregar: “Para mí, sin amor no hay sexo“. Lizy asintió y dijo que piensa en el mismo sentido.

“Cuando lo enganché, me lo chapé y me lo traje, y que sea lo que Dios quiera. Le dije ‘ahora te impresiona pero después te vas a acostumbrar‘”, confesó Lizy. Al ser consultada sobre cuántas veces a la semana tiene sexo, respondió: “Depende del trabajo. Me cuido un poco, pero si hay siete días disponibles…

Sobre su relación con su ex novio, Lucas Tisera, quien ahora se encuentra de novio con su compañera en Gran Hermano Cynthia Aller, indicó: “Le hice un favor porque ahora está con una chica nueva que es monísima. Antes estaba conmigo, que era un mono“.