Chubut Para Todos

Lionel Messi pasará las fiestas con Luis Suárez y su familia

El capitán de la Selección argentina, flamante campeón del mundo, está en Funes, muy cerca de Rosario. Este viernes subió una foto junto a Antonela Roccuzzo, el delantero uruguayo y Sofía Balbi.

Lionel Messi está en Funes, muy cerca de Rosario, tras ganar elMundial Qatar 2022 con la Selección argentina. Son días de mucha alegría para el capitán del combinado nacional, que descansa en familia antes de reincorporarse a los entrenamientos con el PSG.

Leo pasará las fiestas acompañado por su familia y amigos, entre ellos el uruguayo Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, quienes arribaron a la Argentina en las últimas horas.

Este viernes por la noche, de hecho, Messi publicó una foto en su cuenta de Instagram (@leomessi) donde se lo puede ver junto a Antonela Roccuzzo y la pareja charrúa. “¡Gracias por venir, amigos! Los quiero mucho”, escribió Messi, junto a la imagen.

Messi, acompañado de su familia y amigos (Foto: IG @leomessi).
Messi, acompañado de su familia y amigos (Foto: IG @leomessi).

El objetivo es pasar la Navidad entre amigos y disfrutar de un tiempo de descanso luego del Mundial de Qatar 2022. El jueves por la mañana llegaron a la Argentina más familiares de Messi, como sus padres, Jorge y Celia, más sus hermanos.