Chubut Para Todos

Lionel Messi en la MLS: cuánto sale la camiseta del Inter Miami

El campeón del mundo confirmó que seguirá su carrera deportiva en el fútbol de norteamérica.

Lionel Messi revolucionó a todos los seguidores del fútbol mundial luego de su anuncio durante la jornada del miércoles 7 de junio. En aquellas declaraciones el campeón del mundo confirmó que su camino profesional va a estar vinculado con el Inter Miami, plantel que milita en la MLS.

Atrás quedaron las versiones o rumores que lo acercaron a otro equipo y finalmente los seguidores del Barcelona y el Al-Hilal van a tener que apreciar las gambetas del argentino en el rentado estadounidense.

Sin duda, la llegada de Leo a suelo norteamericano ha generado muchísima repercusión. El primer punto está relacionado con el aumento del valor de las entradas para los juegos de local de Las Garzas.

Además, en medio de la disputa de las finales de la NBA en el encuentro disputado entre Miami Heat y Denver Nuggets fue presentado a toda la afición deportiva en medio del entretiempo de este importante partido.

Y el asunto no solo quedó allí, a nivel de redes sociales el impacto de la Pulga generó bastantes movilizaciones. La cuenta oficial de su nuevo equipo comenzó la jornada con al menos millón y medio de seguidores y en cuestión de horas alcanzó casi cinco millones más.

Cuánto sale la camiseta del Inter Miami

La camiseta oficial del nuevo equipo de Lionel Messi se puede conseguir por medio de la tienda oficial de Adidas, pero en este sentido se debe remarcar que para Argentina no hay stock disponible.

Camiseta Messi

De momento, los aficionados han encontrado una alternativa en Amazon, plataforma que vende la prenda a un valor cercano a los 129.99 dólares, aproximadamente unos 32.000 pesos argentinos.