Image default

Linares: “Mac Karthy está en libertad de acción para hacer lo que quiera”

El intendente de Comodoro Rivadavia opinó sobre Gustavo Mac Karthy, sobre quien dijo: “Lo voy a llamar y tengo una buena relación, lo considero con su padre un peronista de ley. Ojalá que participe con nosotros”. También opinó sobre las diferencias entre Mac Karthy y Maderna.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, opinó sobre las versiones que señalan el posible ingreso del ex vicegobernador del Frente para la Victoria, Gustavo Mac Karthy al gabinete provincial, y dijo que el dirigente kirchnerista no está limitado.
Linares dijo que “Mac Karthy está en libertad de acción para hacer lo que quiera, él tendrá que dirimir su situación interna en Trelew y tendrá que dar las explicaciones necesarias a su gente” sugirió el comodorense que dudó si realmente e han ofrecido algo, “pero si es así, lo que haga es una decisión personal de él”.

Sobre la disputa entre Mac Karthy y Maderna manifestó que “las diferencias se dirimen en las urnas. No me voy a meter en la interna de Trelew pero tienen que participar y trabajar para la gente de Trelew como yo trabajo para la gente de Comodoro”.
Linares dijo que si Mac Karthy se suma al gabinete de Mario Das Neves, no tendría que dejar el PJ. “Si piensa que puede aportar algo es una decisión personal. No tendría que dejar el peronismo. Uno no puede dejar de pertenecer a lo que quiere. ¿Cómo te van a sacar ser peronista? No dudo que Das Neves es peronista. Las circunstancias te llevan a acceder por otros caminos”.