Image default

Leonor Benedetto criticó al poliamor: “Es un invento para tapar metidas de cuernos”

La actriz subrayó que no cree que las parejas practiquen el amor libre por elección, sino para evitar el escándalo cuando alguno le es infiel al otro. Mirá el video.

En No es tan tarde, programa que Germán Paoloski conduce en Telefe, una de las últimas invitadas, Leonor Benedetto, se animó a hablar de todo.

El conductor quiso conocer su opinión sobre el poliamor y le pidió que ratificara o rectificara una contundente afirmación.

“El poliamor me parece un camino peligrosísimo y un disparate donde alguien muere en el camino indefectiblemente”, expresó el periodista sobre el amor libre.

Al escuchar a Germán, la actriz dejó bien en claro que está en desacuerdo con el poliamor y remarcó que las parejas no practicarían el amor libre por elección, sino para evitar el escándalo cuando alguno le es infiel al otro.

“Además, creo que es un invento para tapar metidas de cuernos. Alguien ve a tu marido o a tu mujer con otro, entonces viene, tragás saliva y decís ‘es que practicamos el poliamor’. La pareja es la unión de dos seres individuales, conscientes y que se arreglen con su conciencia y con lo que hacen”, sentenció, sin vueltas.