Chubut Para Todos

Leo Sbaraglia habló sobre charla privada que tuvo con Dalma Maradona tras la polémica por la serie de Diego

El actor remarcó que está seguro de que tras el estreno de la historia todas las polémicas van a perder fuerza.

Hace algunas semanas, Leonardo Sbaraglia se mostró molesto por el retraso del estreno de Sueño Bendito, la serie que cuenta la vida de Diego Maradona. Luego de remarcar que cree que esta situación está relacionada con las “discusiones” con Claudia Villafañe por el guión de la historia, Dalma Maradona reaccionó. Y por primera vez, el actor reveló qué se dijeron en privado.

No fue mi intención confrontar con Claudia Villafañe ni sus hijas. Dalma Maradona tomó bien mi mensaje, enseguida lo tomó. Le dije que todos los que trabajamos en Sueño bendito lo hicimos con amor. Todas las polémicas se van a ir disipando cuando se estrene la serie”, aclaró el actor, que forma parte de la historia interpretando a Guillermo Coppola, en diálogo con el programa radial Mientras Tanto (Mucha Radio FM 94.7).

Aunque remarcó que todo se aplacará una vez que la serie salga a la luz, admitió que no puede adelantar nada porque cualquier cosa que diga puede desatar un escándalo.

“Hay que hablar con cuentagotas porque está todo el piso rociado de querosén. Prendés un fosforito y…“, cerró, precavido.