Image default

Leo Anzalone: “El macrismo genera políticas con un trasfondo perverso”

Leo Anzalone y Yamil Domínguez, ambos candidatos del partido SER por la Ciudad de Buenos Aires, hablaron en “El Arranque” sobre sus propuestas en la Ciudad y la gestión de Cambiemos a nivel nacional y local.

Leo Anzalone, candidato a Diputado Nacional del partido SER, en El Movimiento, analizó en primer medida la conformación de su espacio político en la Ciudad y al respecto, confirmó: “Tenemos más dificultades que el resto de los partidos, por suerte las podemos compensar con lo que sentimos en la calle, que nos marca que vamos por el camino correcto”, cada vez que charlamos con un vecino, con un estudiante, con un laburante.

“Nosotros lo que sentimos es que tenemos muy buena repercusión”, manifestó de manera contundente. En este mismo sentido, estipuló: “No nos sentíamos representados con ninguno de los dirigentes y opciones que hay y armamos un partido, sin saber mucho donde nos metíamos, pero que reafirma la convicción de que se tiene que hacer política desde el corazón, sin que un iluminado nos diga que decir o hacer”.

Por su parte, Yamil Domínguez, precandidato a Legislador porteño por el mismo espacio, subrayó: “Nosotros hemos presentado antes que salga en la Ciudad el tema del boleto gratuito”, lo teníamos no solamente para estudiantes sino también para jubilados. Bajo este mismo lineamiento y con suma preocupación, dejó bien en claro que “desde lo social, hay muchos lugares donde nos duele ver a la gente durmiendo en la calle”.

A nivel nacional, Leo Anzalone argumentó: “Creemos que es importantísimo declarar la emergencia de género; lo más importante respecto a la cuestión de genero es el cambio cultural”. Por otra parte y sobre el tema empresarial, resaltó que “el rol del Estado es controlar que estos muchachos (por las grandes cadenas de supermercados) no hagan lo que están haciendo”.

En relación a la seguridad, el candidato a Diputado Nacional estipuló: “Los grandes problemas no se resuelven con una sola medida; el que dice que el problema de la inseguridad se resuelve bajando la edad de imputabilidad, miente”. Luego, manifestó otra de sus propuestas: “Creemos que es una gran herramienta para aquellos chicos que están en situación de vulnerabilidad, sacarlos de la calle y ponerlos a hacer deportes”.

Leo Anzalone volvió a tomar la palabra y en relación a la actual gestión de Cambiemos a nivel nacional, fue duro y tajante: “Son burros y además, perversos, todas sus políticas tienen un trasfondo perverso”. Sobre este último punto, recalcó: “Hay muchas cosas que hacen que no tienen ni idea de lo que están haciendo; no tenemos nada que ver con el Gobierno de Macri”. Para finalizar, se refirió exclusivamente al Gobierno del PRO en la Ciudad: “Larreta parece blindado por los medios, su gestión es de lo que se ve nada más, del embellecimiento”.

*Podés escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10hs por Radio Zónica.