A un matrimonio que tienen en el centro de Trelew una agencia de “Pago Fácil” y que ya han sido asaltados en varias oportunidades; les robaron ayer la camioneta de las inmediaciones del negocio, en pleno centro de Trelew.
Enojado por el hecho, un familiar de las víctimas contó que lo llamó por teléfono al intendente para quejarse por la inseguridad que hay en la ciudad y que el jefe comunal le habría respondido con un “¿Qué querés que haga?”
El vehículo fue sustraído cerca del mediodía en Mitre y 25 de Mayo. Es una Volkswagen Saveiro, de color negro, de la que hasta anoche la policía aseguraba no tener ninguna novedad pese a que desde la comisaría interviniente nadie confirmó de manera oficial el robo.
La mujer y el marido, que son los dueños del rodado, tienen una agencia de “Pago Fácil” a metros de la plaza Independencia y ya han sido víctimas de otros hechos; los quisieron asaltar en su propio domicilio y hace un tiempo les entraron a robar al comercio de manera muy violenta, por citar solo algunos ejemplos.