Image default

Le robaron a Catherine Fulop y ahora pide que le devuelvan… ¡Sus bombachas!

La actriz contó que su auto fue violentado y realizó un pedido muy particular: “Me robaron unas bombachas, ¿me las devuelven?”.

Por segunda vez en un año, Catherine Fulop fue víctima de la inseguridad. Delincuentes le sustrajeron de su auto un bolso con elementos personales, entre ellos una computadora portátil, documentos y hasta ropa interior.
El hecho ocurrió ayer, cuando la actriz y conductora salió de la radio para la que trabaja y fue a entrenar a los bosques de Palermo. Al volver a su vehículo, descubrió que había sido violentado.

“Me sentí violada porque había cosas muy íntimas como mi computadora, mi cartera con fotos de mis niñas, mi licencia de conducir… hay cosas peores no materiales”, comentó la venezolana en un video publicado en el canal de YouTube de Santiago del Moro.
Fulop publicó su descargo en YouTube.

“Seguramente que la gente que me robó lo necesitará mucho más que yo”, agregó Fulop. Y cerró su descargo con un particular pedido: “En mi bolso personal también había unas bombachas. Si da que me las devuelvan, estoy en Vale, la radio que está en Uriarte y Nicaragua. Si puede que me las devuelvan. Chau”.