Image default

Lautaro Martínez fue homenajeado en Bahía Blanca

El delantero fue reconocido por los vecinos y las autoridades de su ciudad natal tras ganar el Mundial con la Selección argentina. “Espero que lo hayan disfrutado y que lo disfruten por mucho tiempo”, dijo.

Lautaro Martínez fue homenajeado este viernes en Bahía Blanca, su ciudad natal, tras consagrarse campeón del Mundial Qatar 2022 con la Selección argentina. “Tengo sensaciones increíbles, sensaciones únicas. Estoy viviendo un momento que siempre busqué. Traer la Copa del Mundo de nuevo a casa después de 36 años era el sueño de todos”, reconoció el delantero.

“Espero que lo hayan disfrutado y que lo disfruten por mucho tiempo. Con todo lo que costó, creo que hay que festejarlo todos los días en la mesa de los argentinos”, continuó Lautaro Martínez, que fue reconocido por los vecinos y las autoridades bahienses.

Poco después, Lautaro se refirió a lo que sintió cuando finalmente terminaron los penales ante Francia y Argentina se quedó con el título del mundo. “Lo primero que me salió fue tirarme al piso. Mucho sacrificio, mucho trabajo, mucho tiempo fuera de casa, lejos de la familia. Todo eso se me cruzó por la cabeza”, afirmó.

Lautaro Martínez saludó a los hinchas que lo fueron a recibir (Foto: Captura TN).
Lautaro Martínez saludó a los hinchas que lo fueron a recibir (Foto: Captura TN).

El delantero, sin embargo, fue autocrítico en cuanto a su nivel en Qatar 2022. “Un Mundial que en lo personal no fue como esperaba. Físicamente estaba molesto en el tobillo y tal vez no estaba jugando cómodo. Hice mucho para poder estar y ayudar a mis compañeros desde el lugar que me tocara. La felicidad es completa”, declaró en conferencia de prensa.

https://www.youtube.com/watch?v=409n_PCJotUu0026ab_channel=TodoNoticias