Image default

Laurita Fernández y una fuerte confesión sobre Federico Bal -Video-

La bailarina sorprendió en el programa de Ángel de Brito al contar una llamativa costumbre que tenían con su ex novio cuando la llamaban por teléfono.

Laurita Fernández confesó que su relación con Federico Bal terminó definitivamente y ya no hay posibilidad para un segunda vuelta, aunque aclaró que “nada es para siempre”.

La bailarina se refirió aseguró que perdió la confianza desde el episodio con Flor Marcasoli. “La firmeza tiene que ver con la confianza que piense que debe existir en una relación. Él conocía mi historia y un montón de cosas que había vivido, por lo que sabía cuál era mi punto débil. Sabía qué no quería que me vuelva a pasar o qué no quería que me hagan”, dijo en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana.

Laurita también confesó que cuando Bal estuvo con Marcasoli ellos ya eran novios. “Nosotros teníamos clara la fecha. Él me conoció en una situación delicada respecto a ese tema y sabía que era algo que a mí me dolía”, respondió.

La conductora aseguró que lo que detonó la pelea final fue cuando Bal se negó a llamar a la tercera en discordia, una vez que trascendió el affaire en televisión.

Por otra parte, Federico Bal no se da por vencido y sigue publicando mensajes en las redes sociales alusivos a su amor por la bailarina.

“Un abrazo tuyo no vendría nada mal”, escribió el hijo de Carmen. En otra publicación, el actor agregó agregó: “Sos inmenso y brillante”.