Chubut Para Todos

Laurita Fernández entre los roces sexuales y el enojo con Federico Bal

La pareja llegó a su final justo en el mejor momento. Todo por una “situación paralela” del actor, según dice la modelo. Pero ahora que empezaron los ensayos del “Bailando 2017”, ¿vendrá la reconciliación?

Laurita Fernández y Fede Bal se separaron previo a La foto del Bailando 2017 luego de que la bailarina se entere que el actor mantenía una relación paralela con Flor Marcasoli.

Sin embargo, decidieron continuar con su compromiso laboral y seguir en carrera de cara a la nueva edición del certamen más famoso del país.

Laurita brindó una entrevista a Los Ángeles de la mañana en la que reveló cómo vive los ensayos con Bal, en medio de la reciente separación: “Tomé esta distancia porque yo sé lo que es que tu ex te escriba por supuestos trabajos (en relación a los mensajes que le mandó Fede a Marcasoli). Es muy difícil para mí”.

“Él a mí me gusta, me atrae, sigo enganchada. Me toca y es muy difícil”, admitió Laurita respecto a los ensayos con su ahora ex.

“Pero no quiero estar metida en este rollo, yo quería algo normal, dentro de los parámetro, lo más sano posible”, completó.